EXPERIENCIA PARA COMPRENDER Y SERVIR

Especializado en proyectos y fabricación de herramientas y equipos para trabajos de mantenimiento en sistemas eléctricos desenergizados y energizados. Ritz Brasil cuenta con una completa cartera de herramientas para trabajos de mantenimiento en línea en viva de hasta 800 kV AC y DC para métodos de contacto, distancia y potencial, cumpliendo con las normas brasileñas, internacionales e ISO 9001.

Creemos en la construcción de una relación de calidad y confianza con nuestros clientes, esforzándonos por servir a las compañías eléctricas (Generación - Transmisión - Distribución), así como a sus proveedores de servicios en todo el país y en más de 60 países.

Fundada en julio de 1965, la empresa pionera en soluciones para el mantenimiento de sistemas eléctricos energizados / desenergizados en Brasil y hoy presente en más de sesenta países.
Pértiga de maniobra seccionable, compuesta por elementos estandarizados, seccionables, intercambiables y acoplables a través de un accesorio de bloqueo de pasador de conexión rápida.
Conjunto de herramientas, construido con tubo aislante Ritzglas,con alta rigidez dieléctrica y alta resistencia mecánica para el mantenimiento en redes energizadas.
El instrumento del detector de voltaje de AC por contacto, permite una respuesta segura y precisa a través de indicaciones de luz y sonido.
Destinado al mantenimiento en estructuras desenergizadas, o un máximo de 15 kV por el método de trabajo a distancia
Indispensable en intervenciones en instalaciones eléctricas de alta y extra alta tensión,  principalmente en subestaciones, proporcionando una condición de acceso y posicionamiento del electricista.
Modelo ligero, destinado al mantenimiento en estructuras desenergizadas, o un máximo de 15 kV por el método de trabajo a distancia.
Garantizamos nuestros procesos con estándares de calidad con el fin de buscar la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestra empresa.
Con instalación remota por cuerda y helicóptero, destinado a la señalización visual en la navegación aérea de helicópteros, aviones, globos, planeadores, etc. , evitando así la colisión de estos vehículos en los sistemas de transmisión de energía eléctrica.
Para proteger los circuitos energizados hasta 38 kV fase/fase, evitando el contacto fase-fase o fase-tierra que pueden ser causados accidentalmente por animales, causando posibles paradas.
La sección triangular de la Pértiga de maniobra telescópica RITZGLAS ® garantiza la distancia segura y el aislamiento requeridos en las intervenciones en instalaciones eléctricas, adecuado para maniobras de seccionadores de carga.
Versátiles, le permiten cubrir componentes con formas típicamente irregulares, como: interruptores de desconexión, racks secundarios, aisladores de clavijas, cadenas de ancla, travesaños, etc.
Equipo por control remoto que permite realizar la intervención de forma segura, sin desconectar la línea de transmisión.
Adquisición de la participación controladora en la empresa TEREX Ritz do Brasil S.A., ofreciendo un portafolio completo de soluciones de herramientas seguras para líneas energizadas y desenergizadas que atienden los sectores de distribución, transmisión y subestaciones.
Adecuado para trabajos en línea viva, permite su uso en instalaciones alimentadas hasta 500 kV.
Herramienta esencial para la inspección y el mantenimiento en las líneas de transmisión.
Desarrollo continuo de nuevos productos según la demanda de nuestros clientes.
Construido con tubo aislante Ritzglas, con alta rigidez dieléctrica y alta resistencia mecánica basada en los estándares ASTM F-711 e IEC 60855, para el mantenimiento en redes energizadas de hasta 800kV de corriente directa.
Para garantizar la calidad del producto, Terex Ritz cuenta con un laboratorio de pruebas eléctricas y mecánicas de hasta 75 toneladas.
Diseñado para su uso en intervenciones de emergencia o fuente de alimentación a consumidores temporales, con un período determinado.
Terex Ritz mantiene su compromiso con la mejora continua para garantizar la calidad y seguridad de sus productos, requerida por el mercado nacional e internacional, que ha logrado su reconocimiento en estos 55 años.